LA HOJA DE LAUREL: UNA BENDICIÓN DE DIOS
Siempre se ha sabido que existen plantas que se pueden considerar realmente milagrosas, ya que producen beneficios en el organismo muy impresionantes. Sin duda alguna, la naturaleza tiene cada respuesta que necesita nuestra salud, ya que cada elemento cuenta con propiedades que parecen ser diseñadas especialmente para nuestro caso.
En este caso te hablaremos de una planta en especial, la cual muchas veces se utiliza como especia para darle sabor a ciertas comidas como el pollo o alguna pasta, se trata del laurel.
Pues resulta que esta no es solo un buen condimento, sino que también puede beneficiar nuestro cuerpo y curara algunas enfermedades. hágalo en casa.
El laurel es una planta que se puede considerar común, no es muy difícil de conseguir y se puede comprar fácilmente
en alguna tienda naturista o hasta en el mercado, por ello es necesario conocer todo lo que podemos aprovechar de ella.
El Laurel cura:
Debilidad y poca energía, Lagunas mentales, Cistitis, Espasmos, Síntomas premenstruales, Dolor de cabeza y migraña, Artritis, Depresión, Problemas del nervio ciático, Infecciones de la piel, Agotamiento muscular, Uretritis,
Distensión abdominal y gases, Retención de líquidos, Ronquidos, Otitis, Contracturas en los músculos y nervios.
La manera de aprovechar cada uno de los beneficios que puede proporcionar esta planta es sencillo, solo debes comenzar a beber un té de estas hojas de la siguiente manera:
Modo de uso
Ingredientes: 30 gramos de laurel (hojas secas), Agua.
Hierve el agua y agrega las hojas secas, cocina por unos minutos, luego retira del fuego, tapa la olla y deja reposar hasta que enfríe. No olvide ver el próximo video.
Leave a Comment